martes, 17 de noviembre de 2009

Un po' di arte e teatro


Tal día como hoy, como todos los martes y viernes, ando presente fisicamente en clase de Sintesi Finale ( proyecto final) porque lo que es psicologicamente, no estoy.
Se presta atención todo lo que se puede, pero tantas horas de clase acaba cansando tu mente; tanto esforzar por traducir todo, agota.
Menos mal que siempre me acompaña mi amigo el portatil, que me hace el dia muchisimo más ameno :D , y esto conlleva a rebuscar por internet mil chorradas y demás. Pero hoy me puse a leer un periódico, Corriere della Sera, y asi ponerme al día sobre distintos eventos en Milán.
Y hoy voy a compartirlo con vosotros,,un poco de arte, cultura y teatro!! ahí va!

Estas son las noticias de hoy:

Evento Kinder-Art en la triennale de Milano.
Pinocchio nelle Gran Teatro di Mangiafuoco.

Ah! y que no nos falte la música, Negramaro es un grupo italiano que está muy bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario