martes, 22 de septiembre de 2009

tre,due,uno... Milano!


Tras una temporada de preparativos llego a Milán con muchas ganas e ilusión!
Mi nombre es Virginia y soy una Erasmus española ¡Ciao! Desde hace tiempo llevo preparando mi llegada y aún así parece mentira que ya esté aquí, creia que no llegaría el momento, pero sí! ya llegó! y aunque echando de menos a mucha gente, estoy impaciente por conocer la vida de Erasmus que por lo que intuyo ya, es maravillosa.
Como ya he dicho echo de menos a la familia, amigos,mi perra Pinky, costumbres..etc pero guardo los recuerdos de aquellos dias muy intensamente; la señora cena de despedida estuvo estupenda, la estancia en Madrid fue muy grata, aquellos abrazos y besos....en fin momentos que recordar con nostalgia.
Todo empezó en Mérida, donde a parte de nacer y vivir, también estudio. Era mi cuarto año en la carrera de Diseño Industrial y necesitaba un cambio en mi vida, experimentar, aprender, conocer..y aprobar las asignaturas que me quedan ¡por supuesto!, y que mejor alternativa que pedir una Erasmus!, así que me puse manos a la obra y tras varios comederos de cabeza finalmente conseguí esta oportunidad.
Llegado el momento, sábado 19 de Septiembre 2009, me dirigí al aeropuerto de Madrid para coger el vuelo y emprender rumbo a mi destino.
Cargada de maletas, inquietudes, valentía....pero sin mapa ni nada! conseguimos, y digo conseguimos porque me vine con un compañero de Mérida, total, que así y todo llegamos a la Villetta (la residencia de estudiantes), un lugar donde se está agustísimo! , los demas residentes son un encanto, por ahora somos 5 españoles, una portuguesa, un francés, una alemana y una chilena asi que por ahora el idioma oficial es el español aunque pronto impondremos el italiano como idioma oficial de la Villetta.
Bueno con esto me despido por hoy, que la verdad que no ha estado mal mi primera entrada.
Salutti!!! bacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario