Tras la despedida del martes de las niñas se avecinaba la llegada de Quique, Pedro y María.
Aterrizaron en Milán el jueves 18 de Marzo bien tempranito, así que casi con las legañas me presenté en la estación a recibir mi visita!!!
Justo bajar de mi autobús allí estaban esperandome, lo cual corrí como loca a saludarles y pegarle un buen achuchón al señor Quique!
Los instalé en su humilde hostal y recibí mis regalos de España, torta de la serena y jamón ;) pobre Quique que con eso de llevarlos en la misma maleta estuvo oliendo a queso todo el fin de semana jaja perdona la risa!!
Como solo vinieron por 3 días únicamente nos dio tiempo a ver Milán y Bergamo, hice el recorrido más esencial como buena guía turistica que soy, así que nos levantábamos temprano, hacíamos nuestro desayuno español, el cual se demora sobre 2 horas tanto como el café después de comer; pero lo aprovechamos al máximo tanto culturalmente como gastronómicamente, y digo gastronómicamente puesto que probamos varios quesos, vinos, helados, cafés...
Con ellos por fin subí al tejado del Duomo desde donde se puede apreciar la plaza, mereció la pena y además Quique sacó sus dotes de fotógrafo aunque no suele hacerlo, de ahí que haya pocas fotos de este acontecimiento ;)
Lo único que nos faltó fue salir de fiesta pero no nos faltó nuestras copas y chupitos en la Villetta, donde conocieron a mis compañeros e hicieron buenas migas.
Y allí fue nuestra despedida con buen sabor de boca a limochelo! ;)
Muchas gracias por haber venido! Os veré pronto!!