lunes, 14 de junio de 2010

Visita del Señor Kike, Maria y Pedro ;)




Tras la despedida del martes de las niñas se avecinaba la llegada de Quique, Pedro y María.
Aterrizaron en Milán el jueves 18 de Marzo bien tempranito, así que casi con las legañas me presenté en la estación a recibir mi visita!!!
Justo bajar de mi autobús allí estaban esperandome, lo cual corrí como loca a saludarles y pegarle un buen achuchón al señor Quique!
Los instalé en su humilde hostal y recibí mis regalos de España, torta de la serena y jamón ;) pobre Quique que con eso de llevarlos en la misma maleta estuvo oliendo a queso todo el fin de semana jaja perdona la risa!!
Como solo vinieron por 3 días únicamente nos dio tiempo a ver Milán y Bergamo, hice el recorrido más esencial como buena guía turistica que soy, así que nos levantábamos temprano, hacíamos nuestro desayuno español, el cual se demora sobre 2 horas tanto como el café después de comer; pero lo aprovechamos al máximo tanto culturalmente como gastronómicamente, y digo gastronómicamente puesto que probamos varios quesos, vinos, helados, cafés...
Con ellos por fin subí al tejado del Duomo desde donde se puede apreciar la plaza, mereció la pena y además Quique sacó sus dotes de fotógrafo aunque no suele hacerlo, de ahí que haya pocas fotos de este acontecimiento ;)
Lo único que nos faltó fue salir de fiesta pero no nos faltó nuestras copas y chupitos en la Villetta, donde conocieron a mis compañeros e hicieron buenas migas.
Y allí fue nuestra despedida con buen sabor de boca a limochelo! ;)
Muchas gracias por haber venido! Os veré pronto!!




3 comentarios:

  1. fabuloso viaggio!
    ora cosa dobbiamo parlare?, debi mettere foto della tua vita adesso, il viaggio continua!, ma adesso è come una pausa. Cosi seguirà.

    ResponderEliminar
  2. :( si que voy a seguir pero como ando un poco liada con otras cosas apenas saco tiempo para esto, pero lo haré...además aún quedan cosas de milán que no escribí!!
    Un besorro Sada, puede que el viaje continue en chile algún dia ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero chica que yo no habia visto esto ja ja que guay cuanto tiempo jo que pena

    ResponderEliminar