jueves, 3 de junio de 2010

Miei amice ;)



Tras mi regreso de Berlín, el día 10 de Marzo me llegaba una grata visita que había esperado impacientemente.
Eran ellas!! Claudia, Patri y Amaia aterrizaron en Milán!
Después de varios meses sin verlas miraba inquieta la llegada de los autobuses a la estación, justo bajaron todo se resumió a un buen abrazo común ;)
A partir de ahí empezaron nuestras historias y conversaciones sin limites que tanto añoraba con dirección a mi casa.
Entre fiestas, historietas, paseos por Milán..fue una semana especial! y eso que hubo un día que no lo pudimos pasar juntas dado a que tenia clases, pero supieron como entretenerse en la preciosa Venecia!
Lo que nunca les perdonaré es el regalo que nos dejaron a mi compañera Rebeca y a mi en el armario! jaja un gran huevo de chocolate por lo bien que nos portamos ;)
Después de haber compartido mi experiencia erasmus con ellas no quería que se fuesen, eran ya como parte de esta vida pero bueno; también me hubiera gustado tener a todas las niñas aquí pero no pudo ser.
Ya queda poco para volver a verlas! ;)

iHasta pronto chicas!



1 comentario:

  1. me encanto, fue una semana mitica, bueno china, si algun dia me voy a una ciudad europea o donde sea, seras bien recibida jajajaj, coña, coña, mi casa is your house jejeje te quiero nenu

    ResponderEliminar